¿Por qué somos su mejor Aliado?

Guillermo Montes y CIA es una empresa con más de 30 años de experiencia ofreciendo servicios de Calidad, prefesionalismo y responsabilidad, destacándose en las especialidades de Laboratorio Clínico, Citología, Patología, Pruebas Especiales y ahora con la compra de la empresa Prevenir Integral SAS, se ofrece Salud Ocupacional, Vacunación y Capacitación en temas de Seguridad Laboral. Alianza empresarial que se ve reflejado en la labor eficiente y efectiva de profesionales altamente calificados, que con la ayuda tecnológica de punta se ofrece resutlados oportunos y con alta confiabilidad. Procesos que mantienen en constante actualización bajo el soprte de una completa infraestructura de equipos conectados a sistemas computarizados que permiten realizar pruebas de forma ágil y segura.

Misión

Servir con Responsabilidad y Profesionalismo ofreciendo en todo momento la mejor Calidad Científica y Humana en cada uno de nuestros servicios, para entregar resultados Confiables y Oportunos a nuestros pacientes y sus médicos tratantes en las especialidades de Laboratorio Clínico, Patología y Citología.

Visión

Ser una Empresa Médica Especializada y de Referencias líder en Colombia, reconocido por nuestro compromiso con altos estándares de Calidad en todos nuestros servicios, que nos permiten ser la primera elección para los médicos, empresas, instituciones de Salud y pacientes, por nuestro compromiso diario con el desarrollo saludable del Ser Humano y nuestra activa participación en los procesos de mejoramiento del Sistema de Salud Colombiano.