Calidad

Laboratorio Montes efectúa exámenes clínicos precisos, que sirvan de apoyo confiable para la prevención, pronóstico y diagnóstico de enfermedades de nuestros pacientes.

Ampliación de Mercados

Buscar oportunidades de desarrollo para la cobertura de otras poblaciones bajo la modalidad del programa de exámenes remitidos.

Talento Humano

Contar con personal idóneo, capacitado, motivado y con buena actitud hacia el cliente, que contribuya con su trabajo y opinión para el mejoramiento continuo del Laboratorio.

Servicio al Cliente

Incorporar las necesidades y sugerencias de nuestros clientes en el desarrollo de los servicios de nuestra empresa. Brindar un servicio oportuno, seguro y de calidad que garantice la efectividad basado en el trabajo del personal.

Ética

La información de los resultados de los exámenes de los pacientes se manejará con la más absoluta confidencialidad.

Apoyo a la Comunidad

Dentro del Compromiso Social de nuestra empresa está el brindar un apoyo tecnológico y educativo a las instituciones que contribuyen con el desarrollo cultural y social de la región.

Gestión Ambiental

Asegurar el correcto manejo de los desechos del Laboratorio, para así cumplir con la normatividad nacional y nuestro Manual de Gestión Integral de Residuos.